Con sus fanáticos en mente, el Manchester United realizó una sesión de fotos especial para revelar su camiseta alternativa para la temporada 2020-21 del fútbol inglés y europeo. El trabajo artístico, básicamente, muestra a los jugadores en distintos medios de transporte, los mismos que los hinchas usan para seguir al equipo fuera de Old Trafford.

Manchester United 2020-21 Away Kit

En cuanto al diseño, adidas propone una camiseta de un verde oscuro que ha sido bautizado como “legacy green”. A este lo acompaña un intrincado patrón -“legend green earth”- que fue dibujado y pintado a mano antes de ser puesto sobre la tela.

Manchester United 2020-21 Away Kit

El escudo del Manchester United juega con el tono y dosis de blanco. Este último también lo vemos en el branding de adidas sobre los hombros. Si bien no se ve mal como en otras ocasiones, Chevrolet añade un splash cromático con su resistido logo dorado.

El debut oficial del away kit del Manchester United 2020-21 será este 16 de agosto, cuando los Diablos Rojos enfrenten a Sevilla en las semifinales de la Europa League.

Los fans podrán acceder al nuevo modelo a través de las tiendas del equipo inglés, adidas y otros comercios asociados.