De la alfombra roja a la alfombra verde (?) La Alta Costura marcará presencia en los campos de Italia cada vez que el AC Milan vista su tercera camiseta 2020-21. Siguiendo la narrativa “Crafted from Culture” de Puma, los rossoneri echan mano al célebre patrón Houndstooth como parte esencial de su nuevo look.

AC Milan 2020-21 Third Kit

El color protagónico de la maglia es el teal (verde-azulado) con un matiz más oscuro en los puños y el cuello. Lo más llamativo, sin embargo, es el patrón Houndstooth o pata de gallo que adorna el abdomen.

AC Milan 2020-21 Third Kit

Creado originalmente en Escocia, este peculiar diseño bitonal -en general, blanco y negro- se ha convertido en un ícono de la moda. Con sus vaivenes, claro. Hoy, por supuesto, es trendy. Se ve en pasarelas y en estrellas de Hollywood como Natalie Portman.

AC Milan 2020-21 Third Kit

Vale decir que en el third kit del AC Milan 2020-21, el patrón fue girado 45º para formar una “M” que lo vincula con el club.

La nueva tercera camiseta del AC Milán está disponible desde hoy en tiendas del club y Puma. La titular, en tanto, puedes apreciarla aquí.