Antes de embarcarse rumbo a Catar, para disputar el Mundial de Clubes 2020, los Tigres de la UANL revelaron los jerseys que usarán durante la competencia.

Jerseys Tigres Mundial de Clubes 2020

Yendo al grano, los modelos firmados por la marca alemana son los mismos que el equipo usa en la Liga MX, pero sin exceso de auspiciadores. Esto por las regulaciones FIFA que piden una camiseta lo más “limpia” posible en sus torneos.

Jerseys Tigres Mundial de Clubes 2020

De este modo, se archiva el Tigres que va en la franja azul del modelo titular para dar paso a Cemex. La compañía de cementos tiene ahora un solo espacio en el kit, descartando el que se sitúa en el lado derecho del pecho.

Ese lugar, eso sí, no queda vacío. De hecho se instala una “U”, la cual representa a la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuna del club.

La indumentaria alternativa también es la misma que el equipo luce en la Liga MX, menos los sponsors y más la icónica “U”.

Tigres puso a la venta una cantidad limitada de jerseys versión Mundial de Clubes. La mala noticia es que el stock se agotó en un par de horas.