Nike estrenó una colección especial de camisetas para sus tres clubes más importantes en Inglaterra: Chelsea, Liverpool y Tottenham. La línea se inspira en modelos icónicos de zapatillas Air Max y apuntan a una función más fashion que de competencia. De hecho, los uniformes NO serán usados en partidos, ni Nike ni los clubes los han presentado como un “cuarto kit”, aunque por precios así pareciera.

Camisetas Nike Air Max Club x Chelsea – Liverpool – Tottenham

Chelsea

Para los Blues, la inspiración de la camiseta es el modelo Air Max Ultramarine 180.

Siguiendo sus colores, la base es blanca y tiene un cuello con un combo azul-rojo que se cruza en el vértice para dar vida a una doble franja que recorre en torso en degradé. Un logo “180 Air” ocupa el lugar reservado para los sponsors.

El vigente campeón de la Premier League y miembro más nuevo de la familia Nike usa como referencia este modelo de Nike Air Max 90.

En la elástica la idea se expresa con un torso blanco y pinstripes negras, donde destaca un logo Nike Futura en tamaño XL. El cuello tipo “V” combina rojo y negro, colores que también vemos en los paneles laterales y los puños. Por otro lado, las mangas son grises y en la espalda se replica la idea con el emblema que recuerda a las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough.