El PSG presentó oficialmente su cuarta camiseta para la temporada 2020-21, junto a Jordan Brand. La elástica venía filtrándose hace varios días e incluso ayer el basquetbolista Jayson Tatum de los Boston Celtics la usó antes de un partido de la NBA.

De acuerdo al club, su diseño establece una conexión especial entre las estrellas de la Vía Láctea con los astros (metafóricos) que nacen y pasan por el césped del Parc des Princes, su estadio.

Cuarta camiseta PSG 2020-21

En la tela, esto se expresa en una llamativa y vistosa combinación de rosa y púrpura. El nombre oficial de los colores es Hyper Pink y Psychic Purple, lo que acentúa su inspiración espacial.

Cuarta camiseta PSG 2020-21

Todo para un look nebuloso que tiene una dosis de negro en sponsors, puños y cuello. Este último mezcla un estilo crew (redondo) con uno en “V”, bautizado como Jordan Point of View, y cuya silueta alude a los shorts diamante de la marca.

Cuarta camiseta PSG 2020-21

Con lupa en mano, hay más sorpresas. El patrón elefante que recorre la camiseta no es abstracto, sino que es una alusión a otro producto de la compañía: las Air Jordan III.

Las bandas zigzags, sello de esta temporada en Nike (Jordan es subsidiaria del swoosh), adornan los costados con la palabra “Paris” en su interior.

En la espalda se repite la fórmula, mientras que pantalones y calcetas negras completan el atuendo.

Cuarta camiseta PSG 2020-21

La cuarta camiseta del PSG 2020-21 se vende desde hoy en las tiendas del club y Nike, junto a una colección completa de ropa lifestyle. La próxima semana también estará disponible en otros comercios deportivos especializados.