Directo a Tennessee, Estados Unidos, donde el Nashville SC se suma a la danza de estrenos de la MLS para la temporada 2021. El nuevo modelo del club ha sido bautizado como The Vibe II Kit y será la camiseta alternativa de la campaña.

El concepto detrás del jersey son los sonidos de Nashville, ciudad conocida por su ambiente musical. Su look general consiste en una camiseta azul oscuro (acoustic blue), con detalles amarillos (oficialmente dicen que es dorado, pero amarillo es amarillo) en el cuello, las tiras de adidas en los hombros y los sponsors. Todo el torso, además, tiene una trama con la “N” de su escudo.

Nashville SC 2021 Vibe II Kit

A nivel de personalización, la elástica cuenta con un par de elementos extra. En la cintura, por ejemplo, destaca una representación del mapa de Tennessee, en amarillo.

En la espalda, en tanto, justo bajo la nuca se imprime una onda de sonido que corresponde a un mensaje del grupo de fans “The Backline Supporters Collective” y que dice “Nashville’s Blue and Gold” (Azul y dorado de Nashville).

El Nashville SC 2021 Vibe II Kit se encuentra a la venta a través de los canales oficiales del club, así como en la tienda oficial de la MLS.

Nashville SC 2021 Vibe II Kit