Camiseta Deportivo La Coruña 2020-21

La equipación es un trabajo de Macron y ha sido bautizada como Pel’95, en celebración de los 25 años del título de Copa del Rey obtenido en 1995.

Camiseta Deportivo La Coruña 2020-21

Su diseño básicamente recuerda los días del mítico Súper Depor, con sus franjas blanquiazules en forma de “T” y la doble banda sobre las mangas.

El cuello es tipo polo con remate en “V” y en la tela se reparten una serie de elementos que recuerdan el logro deportivista.

Camiseta Deportivo La Coruña 2020-21

Bajo el escudo se lee la inscripción “25 Aniversario Camipións Copa Do Rei 1995”, mientras que la silueta del trofeo asoma en la parte de la espalda con la leyenda “Pel’95”. Al interior del cuello se añade la etiqueta “Espírito ’95”, mientras en la basta que va por el revés de la cintura aparece una banda con el nombre del club y su año de fundación, además de la efeméride que se festeja.

Finalmente, la camiseta Deportivo La Coruña 2020-21 fue presentada por Alfredo Santaelena y Javier Manjarín, las dos estrellas de aquella gloriosa jornada bajo un diluvio. ¿Cómo comprarla? El uniforme estará disponible al inicio de la campaña 2020-21 en los canales oficiales del equipo gallego.