Manchester City, campeón vigente de la Premier League, reveló su nueva camiseta alternativa para la temporada 2021-22. El diseño creado por Puma destaca por un look bastante limpio y que además sirve de vehículo para promover los aportes sociales de la fundación benéfica que patrocina el club inglés.

Camiseta Alternativa Manchester City 2021-22

La equipación es de color blanco y destaca por un efecto tornasolado en el escudo del club, así como en el logo de Puma y su sponsor comercial, Etihad Stadium.

El espectro va de morado a celeste, con una trama interna que representa gotas de agua. Todo a través de un proceso de fabricación llamado Dope Dye y que reduce ostensiblemente el consumo de agua en la manufactura de la prenda.

La idea no es casual y se alinea con el programa “Cityzens Giving”, destacado al interior del cuello, y que con ocasión del estreno del jersey promueve una serie de proyectos destinados a proporcionar agua potable a personas necesitadas en varias ciudades del mundo, entre ellas, Manchester, Buenos Aires, Sao Paulo y Mumbai.

La camiseta alternativa del Manchester City puede comprarse en el sitio online del club, así como en Puma y otras tiendas deportivas.