La camiseta del Sao Paulo 2020 2021 es predominantemente blanca y presenta como un punto culminante, tela con las tres rayas Adidas en secuencia vertical, a lo largo de todo el cuerpo del manto. El cuello es redondo en blanco, mientras que las tres rayas que cruzan los hombros son grises, así como el logotipo de Adidas que aparece en el pecho, en el lado derecho. Las rayas horizontales tradicionales se aplican nuevamente en la región del cofre, y esta vez, continúan en la parte posterior, sin embargo, se interrumpen para la aplicación de la numeración, que obtendrá un estilo retro, al igual que el utilizado por Cruzeiro e Internacional. El patrocinio de Banco Inter se aplica a continuación en negro.

La nueva Camiseta Sao Paulo Segunda 2020-2021 tiene el aspecto característico del club con un acabado gráfico: el kit de visitante de Sao Paulo 2020-2021 viene con el infame patrón gráfico Condivo 20, aunque en una aplicación muy sutil. El cuello en v y las mangas de la camiseta de visitante de São Paulo 20-21 son rojas, mientras que el logotipo de Adidas y las 3 rayas laterales están coloreadas en un gris claro inusual, con el primero con un borde negro en la parte superior.

Usted puede encontrar todas las camisetas de futbol baratas de su equipo favorito en nuestra tienda, Calidad perfecta camisetas de futbol replicas, Nueva camiseta del Sao Paulo 2020, grandes ofertas camiseta de futbol Sao Paulo replica!