Ronda de estrenos para Umbro en Brasil. Al trabajo de Santos, revelado hace un par de días, ahora se añade la colección de camisetas de Gremio para el 2021. Con ellas, el cuadro gaúcho enfrentará las competencias locales, así como la Copa Sudamericana.

Según el club, los modelos de esta temporada celebran los 100 años del primer Campeonato Gaúcho de su historia (1921), los 40 del primer Campeonato Brasileiro (1971) y los 25 del segundo Brasileirão (1996). Todo a través de un sello especial al interior del cuello y uno similar en la basta interna de la cintura.

Camisetas Gremio 2021

El modelo local va con la clásica combinación de franjas verticales en en negro, celeste y blanco. A diferencia de otras campañas, el celeste es más pálido y menos vibrante, pero añade un trama tonal de líneas en degradé.

Tanto el cuello como los puños van en blanco.

Camisetas Gremio 2021

En el caso de la equipación alternativa, la base es de color blanco y cuenta con una serie de siete franjas horizontales de distinto grosor y en gradiente. La idea se replica en la espalda, mientras que bajo la nuca se añaden las iniciales de la institución deportiva: GFBPA.

Camisetas Gremio 2021
Camisetas Gremio 2021

A la hora del resumen, una colección de corte tradicional, con un par de elementos distintivos, pero que no vienen a desplumar a nadie.