Continuamos con la ronda de estrenos europeos y nos vamos al norte de Europa para ver la novísima camiseta alternativa de Suecia para la temporada 2021. El nuevo modelo tendrá su debut en la saga de partidos que abre el camino de los escandinavos en las Clasificatorias rumbo a Catar, ante Georgia, Kosovo y Estonia.

Camiseta Alternativa Suecia 2021

Sponsor: adidas

Diseño: La apuesta es simple, directa y elegante.

Camiseta Alternativa Suecia 2021

Se trata de un jersey de color azul oscuro (Night Indigo), adornado por una serie de finas líneas amarillas. No son pin stripes, sino que chalk stripes, ya que son más gruesas y recuerdan los trazos de tiza que un sastre hace sobre un trozo de tela.

El amarillo también sirve para los finos ribetes que vemos en los puños, el cuello en forma de “V” y las tiras de adidas que se acomodan sobre los hombros.

Camiseta Alternativa Suecia 2021

En la espalda no hay líneas, ni pin stripes ni chalk stripes, a excepción de las que vemos en las mangas. El dorso es más bien sólido y deja espacio a la numeración, la cual será amarilla.

Justo bajo la nuca, además, aparece Suecia escrito en el idioma local: Sverige.

Camiseta Alternativa Suecia 2021

¿Dónde comprarla? La camiseta alternativa de Suecia 2021 está disponible en la tienda adidas de la nación nórdica, así como en el comercio online de la federación de fútbol local.