Los títulos que se ganan con jugadores de la cantera tienen un sabor especial. En Atlético Nacional lo saben y por eso la estrella conseguida por el Kinder del 81, el mítico plantel dirigido por Osvaldo Zubeldía, se recuerda con orgullo. Tanto que, a cuarenta años del hito, los verdolaga jugarán el torneo 2021 con una camiseta cuyo diseño rinde tributo a aquel equipo.

Camiseta Atlético Nacional 2021

El nuevo modelo de Atlético Nacional debutó este fin domingo 17 de enero, en la victoria por 2-0 sobre Independiente Santa Fe.

 

En cuanto a look, vemos que Nike deja los diseños genéricos experimentales con que vistió al Atlético Nacional en temporadas anteriores y le entrega un template de franjas mucho más tradicional, con bastones sólidos y delgados.

Los listones se replican en las mangas, mientras que los puños y el cuello entrecruzado son de color verde. Al interior de este último también destaca la impresión de cuatro estrellas, las cuales significan el hecho de que el título de 1981 fue el cuarto de los 16 que adornan sus vitrinas.

Camiseta Atlético Nacional 2021

Interesantemente, el escudo en la elástica deja los colores típicos por una combinación en blanco y negro.

La camiseta de Atlético Nacional 2021 estará disponible en los próximos días a través de los canales oficiales del equipo colombiano.