La ronda de estrenos de la J1 League comienza a agarrar velocidad. Hoy, en el escenario los focos apuntan a las camisetas 2021 del Sanfrecce Hiroshima, creadas por la estadounidense Nike.

Camisetas Sanfrecce Hiroshima 2021

El kit titular recurre al tradicional violeta del club y le añade un gráfico geométrico que rodea el concepto del tres. Según el Sanfrecce Hiroshima, la idea alude a la topografía de la región, los emblemas de la familia Mōri y los triángulos con que se hacen las célebres grullas de papel en origami.

A todo el plan se añaden toques dorados, presentes en la banda zigzag que es sello de Nike esta temporada.

Pese a la narrativa detrás de la camiseta, el diseño no es exclusivo. De hecho, el patrón es calcado al que usa el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. En el caso del equipo alemán, la justificación del diseño se asociaba al icónico edificio Römer.

En el lanzamiento, el Sanfrecce Hiroshima también reveló el modelo alternativo y la indumentaria de los porteros. La primera es blanca, con cuello piqué y look bastante limpio (que es la forma linda de decir plana y aburrida). La de los porteros, en tanto, corresponde al template genérico de Nike para los porteros en 2020, en verde.

El proceso de reserva de las camisetas Sanfrecce Hiroshima 2021 comenzará el 25 de diciembre y se extenderá hasta el 17 de enero en la tienda oficial de la J1 League.