Hoy el sorprendente Sassuolo presentó su tercera camiseta para la temporada 2020-21 de la Serie A y completó la colección con que celebra su centenario. Los kits son un trabajo de Puma, marca que solo este año reemplazó a Kappa como sponsor técnico del neroverdi.

A continuación, revisamos cada uno de ellos.

Camisetas Sassuolo 2020-21

El nuevo modelo local cuenta con una elegante combinación de finas franjas en verde y negro. Este último color también asume el rol protagónico en las mangas.

Camisetas Sassuolo 2020-21

El escudo del club ha sido adaptado para conmemorar los 100 años del equipo.

La espalda es mayoritariamente verde, excepto por su zona baja, donde reaparecen los bastones. Bajo la nuca también destaca la bandera de Italia con las fechas del festejo en dorado: 1920-2020.

El jersey alternativo del Sassuolo es blanco y tiene como principal elemento gráfico una franja verde y horizontal en el torso. Verde también son el cuello y las mangas.

Camisetas Sassuolo 2020-21

Finalmente, el tercer kit se presenta en un azul similar al histórico de la selección italiana e introduce un extravagante gráfico tridimensional en verde. Este no es exclusivo. De hecho, es el mismo que lleva el Newcastle en una de sus camisetas alternativas.

Camisetas Sassuolo 2020-21

La referencia a Italia no es solo geográfica, también alude al buen presente del equipo y a la constante nominación de sus estrellas, Francesco Caputo, Manuel Locatelli y Domenico Berardi, a la selección dirigida por Roberto Mancini.

Finalmente, y tal como las otras elásticas, en la espalda es visible la bandera nacional con la conmemoración de sus 100 años.

Las camisetas del Sassuolo 2020-21 están disponibles en la novísima tienda online del club.