Con el eslogan “Un nuevo amanecer”, la selección de Irlanda presentó durante esta jornada sus camisetas para el ciclo europeo 2020-21. El estreno marcó la salida de New Balance y el retorno de Umbro como sponsor de The Boys and The Girls in Green, en un acuerdo que se extenderá por las próximas seis temporadas.

Camisetas Irlanda 2020-21

La colección incluye uniformes para los equipos masculinos y femeninos, con algunas diferencias en sus diseños.

Ambos modelos son verdes con una dosis blanca en los puños. Sin embargo, el corte es diferente, lo que es notorio en los hombros y el tipo de cuello. En los hombres es en “V”, mientras que el de las mujeres es cuadrado. El patrón sobre la tela también es distinto. La versión masculina despliega un diseño de líneas y la femenina, en tanto, luce figuras celtas.

En los dos casos la espalda es lisa y destaca la palabra Éire (Irlanda en gaélico), en la parte superior.

Para los duelos fuera de casa, el color elegido es el blanco. Aquí el template es más parecido y las variaciones se dan en la dirección de su cuello entrecruzado y los detalles en este. En el kit masculino el ribete es naranja y en las mujeres es dorado. La de los varones también tiene un gráfico geométrico, mientras que el look femenino es liso.

Finalmente, los escudos también llevan colores diferentes.

Las camisetas de Irlanda 2020-21 tendrán su debut ante Inglaterra, en un amistoso programado para el próximo 12 de noviembre. Los fans por su parte pueden adquirirlas en Elverys, tienda asociada a la FA local.