La AS Roma estrenó su tercera camiseta para la temporada 2020-21. El kit, que será usado principalmente en la Europa League, es parte de la colección de Nike que transforma icónicos modelos de zapatillas en uniformes de fútbol. También es una especie de “Last Dance” entre el club y la marca, ya que al final de la temporada separan sus caminos.

Tercera Camiseta AS Roma 2020-21

El diseño mezcla un torso negro con hombros naranja, en declarada referencia a unos de los kits alternativos del club en la campaña 1998-99. La llamativa combinación de colores también se hace presente en el cuello y una bella versión del escudo de La Loba.

Tercera Camiseta AS Roma 2020-21

Sin embargo, la principal fuente de inspiración corresponde al modelo Air Max Safari, uno de los más deseados dentro de la comunidad sneakerhead y una creación de Tinker Hatfield, gurú en los cuarteles generales de Nike.

El negro está, el naranja está y también el animal print, originalmente basado en una avestruz. Este último, por cierto, aparece haciéndose un hueco en los paneles laterales de la elástica.

Tercera Camiseta AS Roma 2020-21

Pantalones y medias negras, con acentos naranja, completan el look de la tercera camiseta de la AS Roma 2020-21. ¿Dónde comprarla? La maglia estará en los canales oficiales del club y de Nike desde el próximo 23 de septiembre.