Dentro de la ronda de estrenos “Air Max” con que Nike viste a sus clubes top de Europa durante el ciclo 2020-21, el Galatasaray también mostró lo suyo. OK, STOP. Quizás el verbo “mostrar” sea un poco exagerado, ya que en realidad ni la marca ni el equipo revelaron imágenes completas del kit, que será la tercera opción de los turcos.

Tercera Camiseta Galatasaray 2020-21

Tercera Camiseta Galatasaray 2020-21

De hecho, la única imagen oficial es la del tipo de arriba, sentado en la silla, con una sudadera sobre el jersey. El comunicado dice que “el rojo furioso y los tonos de naranja” de la tela simbolizan la famosa pasión de sus hinchas y se conectan visualmente con el modelo de zapatillas Nike Air Max Plus.

 

Sin embargo, varios notaron que el actor Alhan Gençay dio una entrevista a la revista Gaffer en la que es posible ver un poco más del jersey, con su efecto gradiente y acentos negros en puños y cuello.

La cuenta @esvaphane también añadió una imagen extra con la parte trasera de la camiseta, en la que destaca un tape con la inscripción “Gala”…

 

Cerramos con que, por ahora, no hay información disponible sobre la fecha en que la tercera camiseta del Galatasaray 2020-21 estará disponible en vitrinas.