Con un post en redes sociales, el Club Atlético Independiente reveló su camiseta titular para la temporada 2021-22 del fútbol argentino. El equipo argentino no entregó muchos más detalles, pero prometió un estreno mayor y más información para el próximo jueves 7 de octubre.

Camiseta Independiente 2021-22

Pese al secretismo, igual hay un par de cosas que se pueden comentar en torno a la equipación, creada nuevamente por la marca alemana Puma.

De partida, el Rojo sorprende con la incorporación de mangas blancas. Si bien no son inéditas, es una visión poco común en el club de Avellaneda. No son pocos, además, quienes sienten estar frente a un diseño más propio del Arsenal de Inglaterra que de Independiente.

El kit tiene una sutil trama en zigzag, cuyo significado aún no ha sido revelado oficialmente.

El blanco no solo se ve en las mangas, también lo vemos en el vértice del cuello, dos líneas laterales, así como en el Big Cat de Puma y el escudo del club. Este último añade también 18 estrellas, las cuales celebran los títulos internacionales de la institución. A saber: 7 Copas Libertadores, 3 Copas Interamericanas, 2 Copas Intercontinentales, 2 Supercopas Sudamericanas, 2 Copas Sudamericanas, 1 Recopa Sudamericana y 1 Copa Suruga Bank.

El debut en cancha de la camiseta Independiente 2021-22 será el lunes 11 de octubre, cuando el equipo reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Libertadores de América. La jornada será especial, porque será la primera en la que el recinto recibirá público desde el inicio de la pandemia.