Camisetas Wolfsburgo 2020-21

Los modelos salen de los talleres de Nike y destacan por su luminosidad.

Camisetas Wolfsburgo 2020-21

El kit titular apuesta por un tono de verde lima, más claro que en temporadas anteriores y, al mismo tiempo, mucho más chillón. Cegador, por decirlo de otra forma. Por tercer año consecutivo, además, en el torso se despliega una gran “X”.

Otro detalle único es un gráfico inspirado en el escudo de armas de la ciudad de Wolfsburgo, ubicado al interior del cuello.

Camisetas Wolfsburgo 2020-21

La tricota reserva, en tanto, opta por el uso de negro como tono principal, pero sin renunciar al color, con explosivos acentos verdes en puños (donde también vemos un toque de blanco), cuello, así como el logo de Nike, su sponsor Wolkswagen y su escudo.

Camisetas Wolfsburgo 2020-21

Las camisetas de Wolfsburgo 2020-21 tuvieron su debut con el plantel masculino en la derrota 4-0 ante Bayern Munich, en la fecha final de la Bundesliga. El equipo femenino, en tanto, las llevará para celebrar su título 2019-20, enfrentando al Bayer Leverkusen.

Los fanáticos pueden acceder a ellas en modo preventa, en la web del club,  o esperar hasta el 27 de julio, cuando estará disponible en Nike y otras tiendas asociadas.