Borussia Dortmund 2020-21 Home Kit

La nueva camiseta de Die Schwarzgelben (los negro y amarillo) viene con el logo de Puma en el pecho y ofrece un look aventurero.

Borussia Dortmund 2020-21 Home Kit

El amarillo, claro, es la base, mientras que el negro sirve para los acentos. Sin embargo, estos no vienen en los puños o el cuello, sino que a través de una serie de rayos que se distribuyen por el torso.

Borussia Dortmund 2020-21 Home Kit

El ejercicio le da un look eléctrico. De acuerdo al club, el gráfico se inspira en la arquitectura de la estación de metro Westfalenhallen, cercana al estadio Signal Iduna Park. Internet, por supuesto, ha creado una realidad paralela en que la que vincula el diseño a un pokemón llamado Electabuzz.

La espalda no es tan excitante como el frente, ya que es totalmente amarilla. En la parte más alta aparecen las iniciales del equipo: BVB.

Finalmente, una última novedad tiene que ver con su sponsor. 1&1, una compañía de hosting para internet, acompañará al club en los duelos de Bundesliga. Evonik, en tanto, seguirá en los kits para la Champions League.

 

El home kit del Borussia Dortmund para la campaña 2020-21 se vende desde ya en la tienda del club, así como en las Puma Store.