El camiseta de futbol Real Madrid barata estrenó hoy su segunda camiseta para la temporada 2021-22. Quizás alentado por los deseos de su presidente, Florentino Pérez, de apelar a la Gen Z, el diseño es mucho más juguetón de lo que acostumbra a presentar el cuadro merengue.

Segunda Camiseta Real Madrid 2021-22

El modelo creado por adidas es de color azul y tiene acentos naranja en el cuello, así como en las tiras que identifican a la marca deportiva.

El elemento más destacado, sin embargo, corresponde a la trama tonal que luce. Esta se inspira en el arte urbano que uno puede ver en Madrid, con una serie de símbolos e imágenes del equipo en estilo tag y graffiti.

El nombre del club recibe el mismo tratamiento en la parte más alta de la espalda, en una característica que solo estará disponible en la versión auténtica del kit. La versión réplica no contará con el mismo detalle, en una movida discriminatoria y elitista cada vez más común dentro del mundo futbolero.

Logos y escudos en blanco, además de pantalones y calcetas azules completan el kit.

La segunda camiseta del Real Madrid para esta temporada ya está a la venta en las tiendas del club, adidas y otras esquinas de internet.