Chelsea 2020-21 Home Kit

La rica tradición y la fina artesanía detrás de lugares como Savile Row queda de manifiesto sobre la tela del nuevo kit.

El color principal, claro, es azul. Lo interesante se da en su exquisito patrón herringbone o espiguilla y que replica el arduo trabajo de cualquier sastre.

A modo de contraste, el jersey recurre a un tono marino en su cuello estilo crew, los puños (que llevan grabadas las iniciales CFC), así como en las franjas laterales. Estas últimas, además, contienen la frase “The Pride of London” (El Orgullo de Londres) en relieve y en índigo. Su tipografía es otro guiño a las sastrerías, al ser un elemento común en las etiquetas de sus productos.

 

El nuevo modelo también introduce a la empresa de telecomunicaciones Three como nuevo sponsor del club, en reemplazo de Yokohama Tires. Su logo irá en blanco, al igual que el swoosh de Nike.

El debut del Home Kit de Chelsea 2020-21 será este 1 de julio cuando el equipo enfrente a sus vecinos de West Ham United. Los fanáticos, en tanto, podrán acceder a la camiseta a partir del próximo 7 de julio.