Sobre el Tottenham recae una mala fama estética: sus camisetas son tan aburridas como mirar una pared en blanco. Hoy, sin embargo, el equipo inglés sacudió ese soponcio y reveló una excitante equipación alternativa, una que podría pelear un puesto entre las mejores del año.

Camiseta Alternativa Tottenham 2021-22

El nuevo modelo de los Spurs parece la reproducción de una galaxia lejana sobre la tela.

Azul marino es la base, pero es un decir. Otros tonos de azul, rosa y naranja se toman el jersey, entregando una trama marmórea y a la que se añaden tonos neón. Estos últimos presentes en el sponsor comercial del equipo, así como en el swoosh de Nike, mente creativa detrás de esta excelente camiseta.

Pese al look galáctico, la descripción oficial señala que la inspiración del kit reside en realmente en “la rica diversidad del Norte de Londres” y pone “la creatividad local en el centro de su diseño”.

Podría ser mejor si la trama se repitiera de manera completa sobre la espalda, pero ya sabemos como las ligas alrededor del mundo se ponen más y más pesadas con eso de la visibilidad para la identificación y numeración de los jugadores.