El multicampeón portugués, camiseta de futbol Porto barata, mostró hoy al mundo su camiseta titular para la temporada 2021-22. New Balance es la marca detrás de un diseño que guarda los fuegos artificiales para otra oportunidad y se refugia en los siempre seguros brazos de la tradición.

Camiseta FC Porto 2021-22

El jersey cuenta con los clásicos bastones azules y blancos que identifican a los dragones, añadiéndole una dosis de celeste a través de los puños y los sponsors, técnicos y comerciales.

Para rescatarlas de la irrelevancia, a las franjas se les añade una trama de diagonales que, después de mirarlas por un rato, uno como que les descubre la gracia.

Lo más interesante de la camiseta está un poco escondido, eso sí. Se trata de un tag en la espalda que, en su lado visible dice “NB Dry”, pero en cuyo reverso anida la leyenda “Como nós, um de nós” (Como nosotros, uno de nosotros).

Toni Martínez, jugador del club y deportista NB, señaló:  “Ver la reacción de los aficionados a la equipación es siempre un momento especial. Me gusta el aspecto moderno de la camiseta y tengo la certeza de que tendrá una gran respuesta en el Dragão”.