Además de anunciar el regreso de Carlo Ancelotti como su entrenador, el Real Madrid hoy estreno su camiseta titular para la temporada 2021-22 del fútbol español. El trabajo introducido por adidas sorprende un poquito con la elección de los colores de contraste y tiene un diseño que, dicen, busca simbolizar la unidad entre el club, los jugadores y los fans.

Camiseta Real Madrid 2021-22

El blanco es inamovible en la casaca merengue, pero este año le agrega acentos vibrantes en azul (Hi-Res Blue) y naranja (Lucky Orange), los cuales se reparten entre cuello, puños, y sponsors.

Todo el jersey incorpora además una trama circular en relieve y que se inspira en la fuente de la Plaza Cibeles, hito arquitectónico de Madrid y lugar donde se reúnen sus aficionados a la hora de celebrar títulos.

El guiño a la Cibeles se traspasa también a la espalda, con un logo especial bajo la nuca.

“Con una referencia significativa a la Cibeles y los colores del estadio, que los jugadores y fans están orgullosos de llamar su casa, queríamos dar un sentido de orgullo a los aficionados cada vez que se pongan la camiseta”, dijo Marco Omiccioli, diseñador de Adidas.

Hecha con material reciclado Primegreen, la camiseta del Real Madrid 2021-22 tendrá versiones Heat.Rdy (jugadores) y AeroReady (hinchas).