Ad portas de la final de la Coppa Italia ante Atalanta y tratando de rasguñar un puesto en la próxima Champions League, la camiseta de futbol Juventus barata presentó hoy su camiseta titular para la temporada 2021-22. El diseño tiene como norte la celebración de los 10 años del Allianz Stadium.

Camiseta Juventus 2021-22

Lo primero que salta a la vista es que después de un par de temporadas de experimentos, adidas retorna a un diseño más tradicional de franjas para los bianconeri, el cual despliega sobre su template Condivo 21.

El tributo al Allianz Stadium, que reemplazó al legendario Stadio delle Alpi, se encuentra al interior del cuello, con una leyenda que dice “10 Years At Home” (10 Años En Casa).

El logo está en inglés para apelar más a los consumidores globales del club que los fanáticos en Italia. En este también destaca una “A” que replica las formas del recinto, en verde, blanco y rojo, los colores de la bandera italiana.

Otro elemento celebratorio corresponde a la sutil trama que recorre los bastones negros del jersey.

Esta se compone de pequeños hexágonos y un pentágono con una estrella en su interior. El símbolo no es una referencia a su sponsor Jeep, que este año promociona su línea de automóviles híbridos, sino que al Paseo de la Fama del club italiano, situado en las afueras del Allianz Stadium.

Si bien las franjas se extienden a las mangas, en la espalda no son continuas y dejan un gran bloque blanco para la identificación de los futbolistas.

Detalles negros en cuello y puños, además de las tres tiras de adidas en los hombros, completan la camiseta de la Juventus 2021-22, la cual ya se puede conseguir en versiones réplica y jugador en la tienda del club. Próximamente estará en adidas y otros comercios deportivos.