Eléctrica y psicodélica. Así podría describirse el nuevo kit alternativo de Seattle Sounders para la temporada 2021 de la MLS, una camiseta además llena de rock y que rinde tributo a un ícono de la ciudad de Seattle: Jimi “f%$¿#@g” Hendrix.

Seattle Sounders Jimi Hendrix Kit

 

Diseño: Muchos piensan que la marca alemana anda medio dormida. Bueno, el nuevo jersey del Sounders es un riff, una sacudida de energía que demuestra que todavía hay vida en sus talleres.

Seattle Sounders Jimi Hendrix Kit

La elástica combina morado, naranja y amarillo, con una trama ondulada que refleja el amor de Hendrix por colores vibrantes y patrones psicodélicos. De hecho, a las ondas que cubren el torso, hay que añadir los espirales que adornan los puños de la camiseta.

Demás está decir que uno de sus grandes éxitos musicales es “Purple Haze”.

La experiencia “Jimi Hendrix” también la vemos con una reproducción de la firma del artista, a modo de etiqueta en la cintura del kit, y la inserción del verso “We got to stand, side by side” de la canción “Straight Ahead”, reproducida de su puño y letra, al interior del cuello.

Seattle Sounders Jimi Hendrix Kit

Entre los toques de amarillo que vemos en distintos logos y escudos, destaca en la manga derecha el salmón que representa a la tribu nativa Puyallup. 

Seattle Sounders Jimi Hendrix Kit

La dosis de psicodelia no se repite en la espalda, la cual es casi totalmente negra y limpia para la inclusión de los números y los apellidos de los jugadores, los cuales irán en blanco.

Seattle Sounders Jimi Hendrix Kit 2021