El Deportivo Alavés presentó recientemente su cuarta camiseta para la temporada 2020-21. La equipación creada por Kelme viene a marcar el centenario de los Babazorros y tendrá su debut en el campo este viernes 5 de febrero, cuando el club enfrente a Real Valladolid, en un duelo enorme en sus pretensiones de mantenerse en LaLiga.

Cuarta camiseta Alavés 2020-21

El nuevo look del Alavés tiene al azul como protagonista y destaca por dos franjas onduladas de color blanco sobre el pecho.

Cuarta camiseta Alavés 2020-21

Estas, claramente, no son un ejercicio de surrealismo, sino que hacen referencia al banderín que caracteriza al club y que adorna su escudo. Todo también se alinea con el lema de la temporada: “El viaje de nuestras vidas”.

A la hora de los detalles, la camiseta cuenta con una etiqueta que da cuenta de que estamos frente a una edición limitada de 650 ejemplares, mientras que en la cintura figura un jocktag que hace referencia a los 100 años. En lo más alto de la espalda, en tanto, es visible la ikurriña, bandera que identifica al país vasco, hogar del Alavés.

La cuarta camiseta del Alavés para el 2021 aún está disponible en la tienda online del conjunto español. Tiene un valor de 75 euros y solo la versión infantil no incluye sponsor.