El Sporting Clube de Portugal, conocido por la familia y los amigos como Sporting Lisboa, completó hoy su colección de camisetas 2020-21 con la presentación de su tercera elástica para la temporada, la cual trae un guiño especial para sus hinchas.

Tercera Camiseta Sporting Lisboa 2020-21

La camisola creada por la italiana Macron es blanca, con detalles verdes en los puños y sponsors, y se inspira en “O Mundo Sabe Que”, el himno que los fans del club cantan al ritmo de “My Way” de Frank Sinatra, cada vez que los jugadores entran al campo del José Alvalade.

Tercera Camiseta Sporting Lisboa 2020-21

Es más, la letra de la canción aparece grabada en relieve sobre el costado izquierdo del torso, en un detalle verdaderamente magnífico.

Tercera Camiseta Sporting Lisboa 2020-21

Aquí un zoom anatómico y en el cual también se alcanza a ver el nombre del club en sistema braille, justo debajo de su escudo bordado. Una muestra más de la clase a la que nos tiene acostumbrado el equipo portugués.

En la espalda no hay muchos artificios. Es blanca, con un pequeño triángulo verde bajo la nuca. Minimalista.

La tercera camiseta del Sporting Lisboa 2020-21 puede adquirirse desde hoy en la tienda del equipo luso o a través de los canales oficiales de Macron.