Desde que cayó a la Serie D por problemas financieros y comenzó a escalar de regreso a la Serie A, el Parma adoptó al fénix como elemento esencial de su identidad. La camiseta 2020-21, creada por Erreà, no es la excepción y usa su figura como recurso principal de su diseño.

Camiseta Parma 2020-21

El nuevo modelo tiene la tradicional fórmula: base blanca más cruz negra al pecho. Esta vez, sin embargo, añade un detalle inédito. Por primera vez en su historia, las mangas serán completamente negras, en alusión a las “espléndidas” alas del fénix.

Camiseta Parma 2020-21

En los costados aparecen también unos paneles grises que marcan un poco la novedad tecnológica del jersey. Se trata de una tela llamada Ti-energy, la cual destaca por dos elementos: la presencia de nanopartículas de óxido de zinc y Minusnine J1. En conjunto estas crean una barrera impermeable, antibacterial, antimicrobial, antiviral y anti-olores corporales, entre otras características.

Volviendo al diseño, la mayoría de la espalda es blanca, con excepción del arco compuesto por los negros, el cual es negro. Al centro, justo bajo la nuca, asoma un fénix dorado que cierra el círculo.

Camiseta Parma 2020-21

La camiseta de Parma para la temporada 2020-21 se encuentra disponible en las tiendas del club, así como en Erreà.

Camiseta Parma 2020-21