Camisetas Estados Unidos 2020

A simple vista queda claro que los nuevos diseños del Team USA no tienen el mismo carisma que los desarrollados para las Súper Águilas y los Taegeuk Warriors.

Camisetas Estados Unidos 2020

El uniforme titular se aferra al blanco como tono principal, con detalles en la tela que son parte de la nueva tecnología VaporKnit de Nike. Otros elementos únicos son los combos de azul y rojo en el cuello y los puños, además de una banda lateral en zigzag que da la impresión de movimiento y se alinea con la forma de la piernas en carrera.

En el pecho, Estados Unidos será la única selección en llevar el logo noventero Nike Futura que vemos en la imagen superior. Por otro lado, solo la equipación femenina, dueña de cuatro títulos mundiales, llevará estrellas sobre el escudo. Finalmente, en lo más alto de la espalda veremos la inscripción “USA”.

Camisetas Estados Unidos 2020

La indumentaria visitante, en tanto, tiene un azul obsidiana con toques de un azul más brillante y acentos rojos. El patrón es totalmente abstracto, está hecho a mano y se inspira en elementos de camuflaje usados en la alta costura. A diferencia de la titular, la espalda tendrá la leyenda “States”.

Las camisetas Estados Unidos 2020 estarán en los próximos días disponibles en tiendas Nike.